Entrevista. VOLOTEA

Aquesta entrevista la faig a Volotea (una aerolínea d’espanya…)ja que fa bastant de temps els nins i nines de 5è i 6è menys jo han anat a un viatge d’estudis…

-Volotea es la única aerolínea que hace servir Boeing 717…¿Por qué?
El modelo Boeing 717 se caracteriza por su fiabilidad y confort y estamos contentos de contar en nuestras bases italianas con 18 aviones Boeing. Sin embargo, Volotea prevé convertirse en un operador 100% Airbus en los próximos años; ya que el Boeing 717 cuenta con 2.500km de radio de vuelo, mientras el Airbus A319 alcanza los 3.500km. De esta manera, alcanzaremos destinos más lejanos.

-¿Hay muchos que quieren ser pilotos en Volotea?
Cada año Volotea convoca reclutamientos a los que asisten cientos de candidatos que quieren trabajar como pilotos o tripulación de cabina en Volotea. Tenemos la suerte de contar con grandes profesionales a bordo de nuestros aviones que garantizan la seguridad necesaria a nuestros pasajeros y tienen un fuerte compromiso de servicio con ellos.

¿Cual es tu trabajo a Volotea?¿Te gusta?Porqué?
Nuestro trabajo se encuentra dentro del departamento de Comunicación de Volotea. Somos responsables de la Comunicación externa de la compañía, estableciendo relaciones con los medios de comunicación a través de envío de notas de prensa, organización de ruedas de prensa y eventos. Además, hacemos una revisión exhaustiva de la cobertura que la aerolínea tiene en los medios. Estamos encantados de realizar esta tarea tan importante en Volotea, que sirve para cuidar la imagen y visibilizar la marca.

-¿Porque habéis elegido este diseño de avión?¿Quien lo ha hecho?¿Qué te parece?

El diseño que caracteriza a Volotea son los cuadros Vichy que ha desarrollado el equipo de Brand desde el inicio de operaciones de la compañía. Los cuadros vichy simbolizan el mantel a cuadros de los hogares y pequeños restaurante mediterráneos y transmite la idea de que viajar con Volotea se convierte en algo agradable, sencillo y cotidiano.

-Que rutas y planes están planeadas para el futuro..?
Para este año 2017 hemos abierto 40 nuevas rutas, alcanzando las 243 rutas, y operando vuelos entre 79 ciudades de 16 países: Francia, Italia, España, Alemania, Grecia, Croacia, República Checa, Israel, Albania, Moldavia, Portugal, Malta, Reino Unido, Austria, Irlanda y Luxemburgo. Cada año ampliamos nuestra red con nuevos destinos a pequeñas y medianas ciudades europeas.-Te gusta ir con avión o es demasiado incomodo para ti..?

Nos encanta volar ¡y más si es en nuestros aviones! Tanto el Boeing 717 como el Airbus A319 disponen de asientos reclinables y son un 5% más amplios que la media. Si todavía no los habéis probado, esperamos veros a bordo pronto.
Todos nuestros pasajeros que vuelan por primera vez obtienen un diploma de “Bautismo de vuelo” para que guarden de recuerdo su primera experiencia Volotea.

 

Realizado por Tino Mayer(6è)

 

L'HORITZÓ DE SON MACIÀ VIST DE LA NOSTRA ESCOLA.

 

 

SOM UNA ESCOLA ECOAMBIENTAL!!!